titulo

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevo episodio del 'Boo-Ray'


Los dos jugadores llegaron a las manos por el ya famoso juego de cartas

A principios del pasado mes de Enero, concretamente la noche del domingo día 2 de Enero los Grizzlies volvían de Los Anegeles tras ganar a los Lakers.

Dos jugadores de los Grizzlies,curiosamente dos escoltas, jugaban 'Boo-Ray', un juego de cartas con dinero de por medio. Hasta el momento nada raro, ya que jugar a las cartas es bastante normal en los viajes de la NBA.
OJ Mayo perdió la partida y por lo tanto, una gran suma de dinero. Una persona anónima que vivió el altercado comenta : ''Perdió la partida y empezó a vacilar a Tony''.''Allen le advirtió que llevara cuidado con lo que le decía''.
Fue entonces cuando Tony Allen se marchó al aseo, pero al regresar O.J. le seguía insultando. En ese momento Tony explotó y le atizó un puñetazo, concretamente en el ojo derecho de Mayo. Fueron rápidamente separados por los demás componentes de los Grizzlies allí presentes.

El lunes siguiente, los dos protagonistas se reunieron con el entrenador de la Franquicia , Lionel Hollins, que tenía ya claro quien había tenido más culpa en esta pelea.

En el encuentro siguiente, antes los Thunders, O.J. Mayo no jugó mientras que Allen fué decisivo en la victoria, saliendo en el quinteto titular.

Desde este suceso, los Grizzlies han prohibido este tipo de juegos en los viajes de su equipo.

Este caso nos recuerda al de la temporada pasada, con Gilbert Arenas y sus pistolas como protagonistas.